Aqui publicare mis fics (de diversos generos) con el fin de darlos a conocer y que el publico avido los lea y comente. Bienvenidos

miércoles, 2 de noviembre de 2011

MI NOMBRE ES CHANG

Hola a todos los que me visitan. Esta vez empiezo un nuevo camino que es el de ser escritora de fics.

Asi que les presento este primer fic, esperando que les agrade. Espero sus comentarios y visitas y de antemano mil gracias

Advertencia: los personajes de la Saga HP le pertenecen a su autora, la Sra. Rowling, mientras que los nuevos personajes y la historia en si me pertenecen


ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº





TITULO: Mi Nombre es
Chang


GENERO: Drama - Romance - un poco de comedia - final inesperado


CATEGORIA: Universo alterno

Basado en los libros de la Saga HP: "Harry Potter y El Càliz de Fuego" y
"Harry Potter y la Orden del Fènix"



SINOPSIS:


Ella cayó en una trampa por defender al chico que mas amaba, sin imaginar que conocería en Hogwarts y en la Comunidad Mágica el verdadero infierno, perjudicándola por completo.....pero la vida le daría una nueva oportunidad, esta vez, con otro hombre: el menos imaginado





PROLOGO

En su casa, (al comenzar las vacaciones) sola, sin recibir ninguna comunicación de sus amigos ni tampoco del ED, y sin recibir ni apoyo de sus padres, que al enterarse de los hechos la castiga y ni siquiera la escucha ni atiende, una bella chica de Hogwarts lamenta su mala suerte.


Toma una pluma y abre un bello libro empezando a escribir parte de su vida:



"Londres, Julio de 1996:


Para los que encuentren este libro, quiero que sepan mi verdad: Antes de que me ocurriera lo que voy a narrar, era la chica más popular, una de las mejores buscadoras de quidittch y – según muchas cartas que recibía y que verán pegadas aquí - tenía muchos pretendientes. Todo esto cambio, cuando ingresó a enseñar a Hogwarts una mujer pequeña, de rostro dulce pero de corazón y alma malvadas...por su culpa yo perdí todo: respeto, amistad, independencia y amor.


Un año antes había perdido a mi novio Cedric, producto de un ataque de los mortífagos en la última prueba del Triwizard. Aquel día lloré su muerte y fui una de las pocas que asistí a su entierro privado. Traté de seguir adelante y comenzó un nuevo año. Por extrañezas del destino, los del Ministerio ocultaron todo y ni siquiera lo mencionaron, al contrario: empezaron a atacar al "Niño que Vivió" sin ningún motivo.


Detrás de todo estaba una reportera: Rita Skeeter, una vergüenza en el periodismo (no entiendo porque aún continúa ejerciendo) que hizo a mi pobre amigo traer mas que problemas...pero ya por ese tiempo me empezaba a atraer; no se si era por mi soledad o porque realmente me importaba. Cuando nos volvimos a encontrar, la atracción había crecido y – a pesar de mi tristeza – deje que mi corazón me guiara.


Las clases de DCAO se volvieron impopulares, debido a la estúpida y pésima enseñanza que dictaba Dolores Umbrigde, Secretaria del Ministro y Miembro del Tribunal del Wizengamot: no había ninguna clase de hechizo de defensa ni tampoco prácticas, todo era leer, leer, leer...en esa situación, tres estudiantes de Gryffindor reunieron en "Cabeza de Puerco" a un variopinto grupo de tres casas para proponerles enseñar a defenderse de verdad, aceptando la propuesta.


Yo sabía que estaban ocultando muchas cosas...pero reconozco que cometí un grave error al convencer a Marietta, hija de Madame Edgebone a que me acompañara para no estar sola.


Pero estábamos felices porque al fin aprendíamos en secreto, lejos de sus estúpidas clases y cerca del chico que me interesaba: Harry. A él lo conocí cuando ingresó al grupo de quidittch de su casa, domina muy bien la técnica de vuelo y es un buen buscador, el mejor de todos, pero mas me gustaba mirarle esos bellos ojos verdes que tenía. Varías veces lo sorprendía mirándome, ya sea en las clases, en el comedor o en los pasillos, poniéndose nervioso y colorado...me acuerdo bien que un día, en la Lechucería me invitó al Baile de Navidad: quería que yo fuese su pareja...de haber aceptado, otra hubiese sido mi historia.


Pero no pude porque ya Cedric me había invitado antes...en ese día lo vi: estaba guapísimo con esa elegante túnica y le acompañaba Padma. Ahora me arrepiento de haberlo rechazado en esos momentos...pero llegó mi oportunidad cuando empezó a enseñar Defensa en la Sala de Requerimientos. Mi corazón estallaba y me ponía nerviosa cuando estaba a mi lado...pero al fin nuestra amistad dio frutos.


Nos besamos una noche de diciembre, al pie de un muérdago...y nos convertimos en pareja. Pasé a ser la chica más envidiada por todas cuando salíamos juntos, aunque debo decir que algunas burlas no las soportaba, en especial de las chicas de Slytherin, no me importaba era feliz...pero un día vino mi desgracia.


En pleno ensayo de defensa, nos descubre la Patrulla Inquisitorial y todos se enteran quien ha sido la que los traicionó: Marieta. Está mas que decir que el Director se echó la culpa de todo cuando averiguaron y obtuvieron el pergamino donde firmamos, y a algunos chicos, entre ellos a Harry, los demás logramos escapar con las justas. Unos días después de ese hecho (que quedó libre) me reuní con él y trate de explicarle pero fue inútil, para mala suerte iba al Despacho del Profesor de Pociones porque estaba castigado....


Ambos nos alejamos: mejor dicho yo me alejé porque estaba molesta y furiosa por lo ocurrido en Hogsmeade el día de San Valentín y me arrepiento de haberlo dejado solo en aquella cafetería: mis celos fueron lo que destruyó algo que podía haber sido mi verdadera felicidad...Lo peor de todo, es que aquella mujer con cara de sapo arruinaría mi vida: creyendo que aún yo era la novia de él, me atosigó y me hizo caer en una trampa, hasta que fue expulsada de la escuela, pero mi reputación quedo por los suelos: hoy solo soy una mas del montón, sin amistades y odiada por todos, la única que me comprendió y me contaba todo era Luna Lovegood y hasta hoy sigue siéndolo...se que nadie mas me va a creer, pero dejaré aquí escrito todo lo que me ha ocurrido desde aquella fecha hasta hoy en día. Mis mas ocultos pensamientos, vivencias y otros hechos ocurridos a lo largo de mi vida quedarán registrados en este libro, lo que voy a hacer una vez que termine este año que comienza es no regresar jamás, ni a Hogwarts ni a mi casa...es hora de tomar yo misma las riendas de mi propia vida, lejos de todo y de todos, libre y olvidar.


Al lado de este libro, dejo mi pensadero...los que logren ver todas mis memorias, sabrán que soy inocente de lo que se me acusa. Y mi único pecado es que aún – a pesar del tiempo transcurrido – lo amo y lo seguiré amando hasta el fin de mis días.


Al ahora Joven que Sobrevivió: Harry Potter, mi verdadero e imposible amor..."


CONTINUARA--

No hay comentarios:

Publicar un comentario