Aqui publicare mis fics (de diversos generos) con el fin de darlos a conocer y que el publico avido los lea y comente. Bienvenidos

viernes, 19 de octubre de 2012

Mi nombre es Chang: capitulos 13 y 14

MI NOMBRE ES CHANG


Capitulo 13:Regreso a casa


En la Mansión Abott, Harry ve pasar la tarde y se encuentra en el cuarto donde ocupaba su amiga y va preparando sus cosas. Sabe que en cualquier momento llegaran por él.

Al fin termina de empacar y con su magia, logra bajar el equipaje de su amiga. Regresa a su cuarto y empaca lo poco que ha traído, baja con sus cosas y los pone cerca de la chimenea, pues viajará por la Red.

El fuego de la chimenea indica visitas: Kingsley y Minerva llegan junto a dos aurores:

- Sr. Potter, Sr. Abott
- Bienvenidos
- Estoy listo............y ¿como esta? Llego bien
- Felizmente todo esta en orden – dice Kingsley – en estos momentos el Ministerio ha tomado cartas en el asunto
- Pero debes volver a Londres
- Lo sé.........antes deje que me despida

Se acerca al Sr. Abott

- Muchas gracias
- A ti, muchacho.....ahora puedo decir a mis hijos que el Elegido estuvo aquí
- Eh....bueno
- Llévate esto – dice Carolina, dándole una canastilla – son dulces típicos, te gustará
- Buena suerte, Sr. Potter - Gary le estrecha la mano – ha sido un gran honor el conocerlo. En una semana le estaré enviando a la Srta. Granger una documentación que debe tenerla, salúdela de mi parte
- Entonces podremos pagar por sus honorarios
- No se preocupe
- Insisto
- Gary como esta la situación....
- Le escribiré Sr. Potter........eso si una sugerencia: como llegará hasta Londres lo ocurrido hoy día, dígale a la Srta. Granger que no haga ninguna declaración a nadie........y estaré para servirles en cualquier ocasión
- Ahora soy yo quien quiero pedirles un favor: en Londres ha salido todo sobre el caso Snape....van a tratar como sea de llegar a ellos, impídalo o avise a los Kennedy.
- Lo haré en estos instantes....buen viaje
- Gracias

Minerva y Kingsley toman los equipajes y Harry al terminar de despedirse, ingresa a la chimenea. Solo tiene una idea fija en su memoria. Parte junto con la comitiva a Londres


ººººººººººººººººººººº


En la Mansión Kennedy, Cho se encuentra en una sala escribiendo.....ve a su hijo jugando en medio de la sala con algunas cosas y ve también algunos libros. Sonriendo, toma la pluma y escribe en su diario:

"Al fin ha terminado el Juicio. Hermione Granger me tiene cansada y a la vez es mi mayor preocupación, pues al parecer tiene sospechas. Siempre he tenido celos de ella, cuando yo era antes enamorada de Harry. Trate de preocuparme por resolver mis problemas cuando la maldita Umbrigde me destruyó la vida. Pero el destino me dio una doble oportunidad al conocer a mi esposo. Hoy, al enterarme de todo y ver que mi verdadero esposo esta vivo, he vuelto a sonreír.........en este alejado lugar mi vida empieza de nuevo y mi pequeño al fin lo veo mas alegre, vivaracho.......y con un enorme talento para las pociones.......aunque también presenta un alto grado de poder mágico.

Estamos tratando de que aprenda a controlar esos poderes hasta que llegue el momento de revelarlos. Al fin lo hemos inscrito en el Instituto Salem y en dos años mas ira a estudiar allá........lo que mas me preocupa es lo que nos dijo el abogado de la defensa, al traernos noticias de Londres.

Nunca imagine que la odiosa de Rita Skeeter publicara no solo las fotos de mi hijo en primera plana, sino también la historia completa del anterior y actual matrimonio. Ya esto fue demasiado..........al menos en el Ministerio Americano se están tomando todas las provisiones

Hoy con Severus a mi lado tengo todo lo que siempre he anhelado: un esposo, un hijo, un hogar............lejos de todo, de todos."


Mientras escribía, Severus se aparecía y leía una parte de su diario

- ¿Escribiendo?
- Ay me asustaste...........no hagas eso nunca
- No se con que razón escribes todo.....es peligroso
- No.....ya no
- No has pensado en que, algún momento, ese diario puede caer en manos peligrosas
- No, si le doy un poderoso encantamiento.....así nadie lo leerá, aunque pase mucho tiempo
- ¿Y de donde sacaste la idea?
- Lo escuche decir un día al Sr. Dumbledore
- Ah entiendo.........¿no será que tienes algo que no te pertenece?


Observa que su mujer le sonríe dulcemente:

- Lo suponía.......y ¿como lo sacaste?
- No debo revelarte aun mis secretos, esposo mío
- ¿No crees que se darán cuenta?
- Si es que utilizan el falso pensadero.........pasará un buen tiempo para que lo descubran
- ¿Donde lo tienes?
- En tu laboratorio........es el lugar mas seguro de la casa
- ¿Solo trajiste ese pensadero?
- No es lo único que me traje de Hogwarts. Quiero que nuestro hijo tenga lo mejor
- Y lo tendrá...........de eso estoy seguro
La besa tiernamente dejando a un lado su diario.


ººººººººººººººººº

Harry se reunió con sus amigos en la Madriguera, motivando a que la familia Weasley celebrara su retorno con una gran cena. En la noche ve a todos reunidos......no todos:

- ¿Y Ginny?
- Eh......bueno ¿Quién se lo dice?
- Decir........¿que sucedió?
- Mi hermana se fue de la casa, Harry
- Que
- Es cierto – dice Ron – ni bien llegó aquí, se encerró en su habitación y dos días después se fue...........no dejó ninguna de sus cosas.
- Ayer nos enteramos de esto – dice Charlie pasándole un periódico


En el diario se leía una nota en la página principal, dando cuenta de una boda entre dos personas. A Harry la noticia le cayó mal y la apartó de su vista


- Así que se casó.......¿con quien?
- El tipo es hijo de magos – dice Bill
- Al parecer muy respetado en Hungría – contesta George
- Y......se fue allá, con su marido
- Lo siento Harry
- No es nada........ya habíamos discutido en USA y....estaba furiosa
- ¿Porque?
- Por Cho..........le dio celos al verla otra vez
- Es una creída
- Hermione tu también te peleaste con ella. Reconozco que fue mi ex enamorada tiempo atrás, pero por favor, pónganse en su lugar
- No se que le pasó, la desconocía.....hasta me atacó en pleno juicio
- Te atacó......¿porque?
- Ambas discutieron en pleno juicio y delante de todos. ¿Contenta Hermione?
Ven todos que la castaña se ponía colorada de vergüenza
- No tienes que ser tan cruel
- No soy cruel, sino realista.....ambas se odian y se dijeron de todo............bonito material informativo les dieron a la prensa. Hoy no puedes ni ir de visita a USA, sino te encierran en esa prisión. Y de por vida
- Lo se.............no me hagas recordar
- Te lo haré recordar hasta que lo tengas presente
- Cálmense ambos......tu Harry tienes derecho a rehacer tu vida, mujeres no faltaran, solo elige bien – dice Arthur – mientras tu Hermione olvida todo. Mañana los llevare a Grimmauld Place
- ¿Porque?
- Es tu casa, Harry y habrá una reunión
- ¿De que se trata?
- Mañana...........hoy debes descansar


La cena fue agradable y duró dos horas..........ya cuando todos daban muestras de cansancio y sueño se dirigieron a sus habitaciones. Mientras trataba de conciliar el sueño, Harry pensaba en muchas cosas: en su vida, en Cho, en el niño, en lo ocurrido meses atrás......con las ideas aun revueltas al fin consigue dormir en mucho tiempo tranquilamente


No se da cuenta que un espíritu lo cuida..........vigila su sueño, un espíritu muy conocido




Capitulo 14: Sorpresas inesperadas 


Al día siguiente en la Madriguera se nota movimiento debido a que todos se levantaron para desayunar y salir. A las 8:00 am ya todos estaban en camino para usar un traslator. Una hora después ya todos ingresaban por la puerta de la antigua casa de los Black

A Harry ver la casa le incomodaba, a la vez que le traía tristes recuerdos........cuando la puerta se abre, ve no esta deshabitada

Kreacher sale a su encuentro:

- Bienvenido Amo Harry, todo esta listo para su estancia
- Gracias Kreacher....
- Hola Kreacher
- Saludos, Srta. Granger., amiga de mi Amo.......adelante
- ¿Quienes mas han venido? – deja su baúl en el pasillo
- El Sr. Kingsley, la Sra McGonagall, el gigante, sus amigos mas jóvenes, Dedalus, Arabella y algunos profesores de la escuela
- Los ex miembros del ED
- De seguro querrán escuchar tu interesante odisea en el Juicio Hermione
- Por favor Harry
- Si es que las noticias aun no llegan....es mejor que cuentes tal y como ha pasado, sino......
- Esta bien
- Hola Harry
- Chicos
- Sr. Potter...ya veo que estamos todos


Minerva ve que entran todos los Weasley y se acomodan en la sala. Al centro esta algo tapado con un enorme lienzo negro


- Comencemos la reunión
- Antes que nada: gracias por venir a mi llamado. Como somos los últimos sobrevivientes de la Orden del Fénix, es mi deber entregar todo este material a una persona, cumpliendo el ultimo deseo que me confió en vida en caso de que algo le sucediera.
- ¿Deseo?
- Harry: Dumbledore me pidió entregarte todo esto......logré sacarlo de la escuela antes de la batalla y esconderlo aquí por seguridad. Hoy cumplo con mi promesa


Quita el lienzo negro, donde se ven unos libros antiguos, un pensadero plateado que se encuentra cerrado, un cofre, una cajita, un baúl enorme y siete pergaminos sellados. Muchos de los presentes guardan silencio al ver todo


- Pero esto....
- Son sus cosas.........pidió que te lo entregara
- Como......porque
- Porque es un pago a todo lo que te hice, Harry

Un cuadro habla detrás del muchacho que voltea: era el mismo Albus Dumbledore

- No entiendo
- Todo lo que hice fue por tu seguridad, sin imaginar lo que te sucedería en tu infancia, niñez y parte de tu adolescencia. Has sufrido mucho y es mi deseo otorgarte todo lo que antes me pertenecía, incluyendo mi bóveda en gringotts y mis bienes
- ¡¡No lo acepto!!
- Harry – dice Hermione – no te pongas así
- No lo quiero
- De todas maneras ya todo esta a tu nombre.......solo hay algo que te pido: revisa mis memorias
- ¿Memorias?
- El pensadero, Harry – dice Kingsley
- Allí están algunas respuestas, en especial las que buscabas.....


A pesar de su renuencia, decide entrar a ver las memorias, abriendo el pensadero, sellado mágicamente, pero de pronto los variados hilos plateados empiezan a brillar de otro color, evitando que ingresara y empujando al gryffindor al suelo

- ¿Que demonios sucede?
- No puedo ingresar
- Pero..


De pronto, todos ven que uno de los hilos toma forma humana.....la de una joven alumna con uniforme de la casa Ravenclaw que se eleva entre los recuerdos, sorprendiendo a todos los reunidos en la sala:


- ¡¡¡Cho!!!
- La misma – dice la imagen que sonríe triunfante
- Srta. Chang
- Sra. Snape, para todos
- ¿Como ingresaste a este lugar?.....¿donde están mis recuerdos?
- Por favor Sr. Dumbledore......se que no puedo tutearlo mucho ya que no he sido de su entera confianza, a diferencia de mi esposo.....¿o me equivoco?
- ¿Que dice?
- Ya sé todo.......la verdad. Lo que ocultaba en este pensadero es ahora de mi propiedad
- Este pensadero y su contenido es mío
- Que iluso eres, Potter – contesta la imagen – patético. Snape tenía razón: eres el mas mediocre de todos....no se como ni el porque me enamoré de ti, aunque admito que si me gustabas mucho. Fuiste un apoyo en momentos que tenía mi vida bastante destrozada, a causa de la temprana partida de Cedric y no niego que fueron cortos, pero bellos. A pesar de todo, salí en tu defensa, cuando la maldita mujer quería atraparte una noche, tomé tu lugar – le enseña un pequeño frasco – la ultima vez que nos vimos, tomé sin que te dieras cuenta, un mechón de tus cabellos con la esperanza de guardar un recuerdo, pero sirvió para evitar que te expulsaran.........y allí comenzó mi verdadero infierno
- Cho, por favor..........no lo sabía. Lo siento
- No tienes que sentir lastima por mí, Potter......hice lo que mi corazón me dictaba, porque aun estaba enamorada de ti. Tuve la ayuda mas inesperada e inverosímil en la escuela, que al principio me sirvió para sobrellevar mi vergüenza y mas adelante, me salvó de una muerte segura...........aprendí a verlo con otros ojos y a amarlo de a pocos. Me enseño muchas cosas que me sirvió, primero para salvar mi vida en la Gran Batalla y después para alejarme de Londres. Él no solo me dejó su vida, sino también un hijo............al cual pedí a los ex miembros del ED que no lo dijeran, ni a ti ni a tus amigos, pues trató de sacarme de la escuela, pero el Señor Oscuro lo impidió por ser aun estudiante......mas me tenía vigilada.
- Sra. Snape – habla Minerva – no siga, por favor...
- Es mejor que todos se enteren, Profesora McGonagall......no tiene sentido ocultarlo mas tiempo
- ¿Ocultar? – dicen los jóvenes sorprendidos
- Ella y mi Jefe de Casa sabían toda la verdad: cuando ese maldito mortifago mató a mi mejor amiga y venía por mí, el Director eligió la única solución posible para evitar mi muerte: ser su esposa.........eso lo convirtió en su enemigo y todo terminó en un duelo. A partir de allí, nadie más se acercó a mí, pues había cambiado de status. Me fue muy difícil adaptarme a mi nueva situación al principio, pero no niego que acepté mi nueva vida sin ningún reclamo, total: que mas me podía pasar.....aprendí mucho y del mejor de todos. Hoy mi hijo recibirá la educación que yo le tengo preparada, pero jamás permitiré que vean lo que estaba guardado en este lugar
- Chang: saldrás de este pensadero
- Y que creyeron: ¿que al fin iban a ver todo lo que Dumbledore les ocultó? No......él – señala el cuadro – ha pagado muy caro sus errores, mi esposo pagó un precio muy alto y ahora solo lo recuerdan como el asesino del mejor mago de todos los tiempos....y a mi me recordarán en Hogwarts como la mas estúpida de mi casa, que perdió todo........ja
- Cho, yo.......
- ¡¡Cállate!! – le dice la imagen apuntándolo con su varita – ya he tenido suficiente. No quiero volver a verlos en mi camino. Todo lo que ocultaba antes el protector de mi marido, hoy me pertenece..........y no me refiero a tu dinero ni a tus bienes, Dumbledore......sabes muy bien a que me refiero
- No...........esas cosas no
- Si........son mías y de mi hijo. Sospechando lo que sucedería, tuve bastante tiempo para trasladarlos, incluyendo su cuerpo. Yo removí la tumba de mi esposo, llevándome sus restos, donde reposarán junto a mí, cuando me llegue la hora. Poco a poco sabrán de mi persona..........y uno a uno irán pagando lo que me hicieron. Juro que jamás me volverán a ver en sus patéticas vidas
- Cho – se acerca Hermione – yo....lo siento....debí......
- Tu, maldita leona.......sabrás ahora todo lo que yo he sufrido, lo vivirás en carne propia, para que nunca mas me desafíes

 
Y la imagen desaparece........al instante el pensadero cambia de forma y color, mientras su contenido se evapora - el cofre, el baúl y las cajas desaparecen y los libros cambian de forma. Minerva y Kingsley revisan todo

 - Lo siento – habla Minerva – esto no era lo que yo pensaba darle, Sr. Potter
- No niego que la Srta. Chang pensó en todo – le dice Kingsley – tal vez alguien le dijo donde estaban ocultos todas estas cosas
- Severus.....
- ¿¿Que??
- Fue el mismo Severus que le dijo donde estaban mis cosas – habla el cuadro – posiblemente con la misión de entregarlos, pero algo sucedió.......cambió todo y se llevó lo que pensaba darte, Harry
- Pero como...
- Sugiero que visites el lugar donde devolviste mi varita......y donde ocultaste la piedra
- No me diga que.......
- Hazlo........es una sospecha que tengo. El dolor de una persona al perderlo todo es comprensible, Harry. Y si la Srta. Chang ha estado sumida en todo ese enorme dolor y odio, provocado tiempo atrás, tomó lo que según ella le pertenece por derecho propio, no solo las cosas y objetos personales de su marido, sino lo demás......
- El libro, Harry
- Si.....que se salvó del incendio.....
- ¿Que libro, Sr. Potter?
- Uno de mis libros.......se lo llevó, también tiene otros objetos en su poder
- ¿Cuáles?
- Muchas cosas
- No puede ser nada mas que eso....son algunas cosas sin importancia
- ¿Sin importancia? ¿No lo entiendes Hermione? Ella retiró el cuerpo de Snape, tiene entonces sus objetos personales, su varita, los objetos que Dumbledore ocultó.....algo mas debió llevarse del castillo
- Iniciaré un inventario de todo – dice Minerva – debemos estar seguros de que es lo que se ha llevado, aunque muchos objetos fueron destruidos en la Gran Batalla
- O posiblemente cambiados – dice Ron
- ¿Podemos ir a la escuela, Sra. Directora?
- ¿Porque Sr. Potter?
- Hay dos cosas que he ocultado en secreto y solo yo conozco el lugar – dice Harry – me urge saber si están aun allí mismo o fueron removidos......temo que esos objetos sean usados para malignos propósitos
- Cuando quiera.....será recibido como siempre
- Que bien Harry – dice Hagrid – así te enseñare lo que tengo
- Que tal si almorzamos.......os invito


Todos asienten y se dirigen a la cocina....menos Harry que se acerca al cuadro de Dumbledore

- Dígame todo ahora
- Debes perdonarme, Harry.........nunca imaginé esto
- Cho esta muy furiosa......a Hermione la perjudicó por completo allá en San Francisco....a mi me tiene ojeriza
- Por lo que veo, ha heredado el mismo odio que Severus te tenía
- ¿Que se propone en realidad?
- Venganza, Harry.........y limpiar el nombre de su esposo
- ¿Venganza?
- Por lo sucedido......y por lo escuchado, no descansará hasta conseguirlo
- Pero si ya tiene otra vida, otro camino
- No creas que a uno se le olvida tan fácilmente lo ocurrido en sus años estudiantiles, Harry.......acuérdate de Tom: el mismo no olvidó lo que le sucedió durante sus primeros años de vida, llevándolo a lo que hemos conocido malignamente
- ¡¡Santos cielos!!
- ¿Que?
- Otro......no, eso no..........iré mañana a Hogwarts
- ¿Porque?
- Mejor buscar lo que he ocultado....debo estar seguro


El joven no se imaginaba lo que encontraría mas adelante......se fue a almorzar junto a sus amigos e invitados. Esta vez se sentía mas solo que nunca

Continuarà....

No hay comentarios:

Publicar un comentario