Aqui publicare mis fics (de diversos generos) con el fin de darlos a conocer y que el publico avido los lea y comente. Bienvenidos

viernes, 18 de noviembre de 2011

Capitulo 3



MI NOMBRE ES CHANG

Capitulo 3: Secretos


Los comentarios sobre la extraña boda abarco toda la comunidad mágica londinense...niguno se imaginaba la verdad sobre aqauel acontecimiento, pero nadie se imaginaba que el destino habia juntado dos vidas completamente distintas que se enlazarian mas allá del tiempo y el espacio...en esa semana, Cho dejó la Sala Común de Ravenclaw y se traslado a las mazmorras, para vivir junto a su esposo, acallando de una vez todas las habladurias que se hacian - en especial - a ella.


Unas semanas después, una pareja había salido de la escuela y se dirigía a un barrio muggle: eran Severus y Cho, visitando la Hilandera. Severus ya tenía claro que ella – al ser su esposa – tenía derecho a conocer sobre su vida y a la vez enseñarle todo lo que podía. La chica estaba impresionada de todo lo que veía. Después de un breve paseo, salieron con otro rumbo a un lugar completamente diferente...llegaron a un barrio bastante tranquilo y solitario, donde el movimiento era apenas imperceptible y una de las casas era hermosa...justamente se dirigían allá


Tenía todo lo que una pareja muggle soñaba: era perfecto.


- Este será nuestra casa cuando estemos fuera del colegio

- Es hermoso

- Antes quiero que sepas algunas cosas...

- Sobre que

- Ven


Toman asiento en la Sala


- Mira Cho: primero es hora de tutearnos

- Esta bien...Severus

- Segundo: ya sabes la verdad, pero prométeme que no se lo dirás a nadie, no por ahora

- Te lo prometo

- Tercero: si algo me llegase a pasar, automáticamente ni bien se lea mi testamento, todo lo que tengo pasará a tu nombre

- Pero...no entiendo...

- Debes escucharme: la guerra se avecina, El Señor Tenebroso está alerta, tu tendrás vigilancia por parte de algunos mortifagos, no llames la atención bajo ningún motivo...en esta semana se que te estas acoplando a las clases dobles. Debes estar alerta y si es posible, cualquier duda o consulta te diriges a la Dirección, las gárgolas te dejarán pasar

- No creo que haya problemas...aunque

- Algo te molesta, dime

- Podría...

- Pedirme si te enseño lo que se

- Como...

- Soy Oclumantico...calma te enseñaré a defenderte, así nadie mas se atreverá a acercarte. Aprenderás conmigo todo lo que aprendí, debes ser constante y demostrar que eres capaz

- Lo haré

- Para muchos, creen que tú eres lo que ellos piensan, no debes tomarlo a la ligera, deja que piensen los demás lo que quieran...a pesar de ser tu esposo, no te forzaría hacer lo que no deseas. Además has cambiado

- Ya me estoy acostumbrando a mi nueva vida...yo...

- Todo a su tiempo

Ambos se miran frente a frente por primera vez: un extraño calor los invade, pero aun no es el momento...eso bien lo sabe él, que poco a poco llegará.


----00000----


Un día mas de clases en Hogwarts, todo parece estar muy tranquilo, excepto por la furia desencadenada de un hombre en el jardín. Algunos alumnos se han retirado a otros ambientes mientras el susodicho maldice a viva voz y con su varita destruye muchas flores, en especial las rosas


- Maldito Snape: me quitaste algo que me pertenece...esto no se quedará así, lo juro...


La frase es escuchada por un prefecto, que entra y busca a la Profesora McGonagall, quien al escuchar todo, ordena al alumno retirarse: sabe bien lo que debe hacer


Cho ha salido de clases, ya ha superado y asimilado su soledad y a la vez el alejamiento de los demás estudiantes. En su mano lucía un pesado anillo de oro en forma de serpiente que terminaba con una bella esmeralda esculpida finamente: era su anillo de bodas...caminaba tranquilamente sin imaginarse que alguien la estaba siguiendo sigilosamente, pero ninguno se había dado cuenta que dos fantasmas la estaban siguiendo bajo las órdenes del Director, e iban a ser testigos de lo que ocurriría


Una mano se posó sobre el hombro de la joven alumna:


- Así que preferiste a ese que a mi

- Usted...

- No creas que me he olvidado de ti

- Aléjese o gritaré

- ¿Y que crees que harás mocosa? Tu no eres nada

- Yo ya no estoy sola, nunca mas

- Ya me han contado lo que sucedió...yo pensaba disfrutar de ti


Y se acerca para poder sentir su calor, ella con una mueca de asco lo empuja, haciendo que sus libros se caigan al suelo. El mortífago la sujeta con sus manos para evitar que se escape, mientras que los fantasmas van a buscar ayuda


- Te odio, niña

- Suélteme

- No te perdonaré que te hayas entregado a él...yo debí ser el primero

- Maldito asesino

- ¿Que? - y la soltó, Cho hablo con un dejo de odio en su voz:

- Usted mató a Mary

- Ella no se dejó...y nadie mas podrá tocarla

- Desgraciado

- Ahora podré tomar lo que me pertenece

- No...¡Auxilio!

- Déjala libre, Cann

- Vaya que tenemos aquí


Y empuja a Cho contra la pared mientras que, de entre las sombras Severus estaba alerta, con su varita en mano. Había sido avisado por los fantasmas mientras conversaba con algunos profesores sobre la seguridad interna de los alumnos, detrás de él algunos que habían escuchado los gritos, un poco lejos se acercaban los demás profesores con muchos alumnos.


Luna corrió directamente hacia ella, tendida en el suelo y con un fuerte dolor en la espalda


- ¿Estas bien?

- Si...

- Calma: el terminará todo

- Lo sé


Ambos hombres se habían puesto en posición de duelo y muchos se alejaron prudentemente, sabían bien lo que iba a ocurrir. Todo sucedió rápidamente. Después, la misma victima (haciendo recuento de lo vivido) escribiría en su libro diario:





"Cann inició el ataque, pero falló rebotando en las paredes, muchos alumnos pusieron barreras de protección...Snape acertó en todos y era mas ágil y veloz. Por primera vez veía que mi esposo era un buen y experto duelista, sabía lo que hacía: lo derrotó varias veces y en esas, ya cansado y al ver que en los ojos de su adversario saltaba la locura, terminó de una sola vez el duelo...lo liquidó. Se acercó a mi lado y me llevó a la enfermería, los demás dispersaron a los alumnos y los hechos se comentaron por toda la escuela por varios días...una vez mas yo era la protagonista del nuevo chisme. A mi no me importaba ya lo que decían, total: era la Sra. Snape..."


----------ººººººººººº----------


En la habitación privada del Director (horas después) en la escuela, la pareja se reunía de una ligera cena (ninguno tenía hambre), lo que ambos necesitaban era hablar.


- ¿Estas segura?

- No me hizo nada, excepto marcar mis brazos y empujarme...me sujetaba

- Estaba dispuesto a matarte

- No sin antes...

- Lo sé

- Severus

- ¿Si?

- Yo...quiero hacerlo

- Hmmmmmmm


No bastó ser sabio para interpretar lo que ella le decía: había llegado aquel momento (aunque el lugar no era apropiado) y eso no le importo. Isonorizó la habitación y cerró la puerta con su varita, mantuvo la chimenea prendida para calentar la fría habitación, ya que afuera el invierno había llegado y el clima era terrible. Ambos tomaron un poco de vino, y se dejaron llevar por la naciente atracción...se conocieron y cumplieron a cabalidad sus deseos, aquella fría cama cobijaba los cuerpos desnudos que se entregaban a una intensa e insaciable relación carnal. Esa noche, ella se convirtió en su mujer, su amante y su esposa.


Al amanecer, Cho despertó en brazos de Severus, ahora se sentía mas tranquila, segura...no se arrepentía de lo que había hecho, se acurrucó más a su lado. La escena se repetiría por varias noches mas, afianzando la unión matrimonial...en su diario escribió lo siguiente:


"Esa noche el me tomó en sus brazos y me hizo suya...debo reconocer que es un buen amante y complació todos mis deseos. Además tenía mucho miedo (ignoraba lo que iba a pasar) pero supo como calmarme y llevarme hasta la gloria, jamás había sentido esas sensaciones...desde ese momento supe que hice lo correcto, que ya mi vida pasada quedaba atrás, escribía un nuevo comienzo. Aprendí a amarlo y – creo – que él aprendió a amarme, nos complementábamos, a pesar de ser de diversas edades. Al día siguiente fue hermoso despertar en sus brazos y ambos decidimos no anular nuestra boda, seguir como esposos...desde aquella vez jamás me separé y todas las noches iba sola, en silencio y sin que nadie me viera, a su cama, a pasar aquellas ardientes noches que jamás pensé disfrutar"


-----00000-----


Muy lejos, en un campo donde antes se había celebrado los mundiales de Quidittch, un trío de adolescentes acampaba: uno era de cabellos rojos, ella de cabellos castaños alborotados y el tercero de cabellos despeinados negros y ojos verdes. Descansaron por toda la noche y al día siguiente, mientras trataban de cocinar lo que se podía, Ron (con una radio) trataba de sintonizar una emisora y al fin lo conseguía.



- La hallé por fin: la contraseña era quidittch

- "Muy buenos días a toda la comunidad mágica, transmitiendo en la clandestinidad, después de una inesperada vista mortifago a nuestras instalaciones anoche...empezamos la información"

- Esa voz es

- Lee Jordan...jajjaja sabía que jamás se rendiría

- Shhhhh

- "Hoy en Hogwarts hay fiesta...muchos se preguntaran de que hablo, pues bien padres de familia pueden respirar tranquilos: el Profesor D. Cann, aficionado a perseguir y acosar niñas indefensas y solitarias muchachas, generalmente de rasgos bellos, hasta el punto de asesinar a sus victimas, apareció muerto en las cercanías del Bosque Prohibido...una de sus ultimas victimas era la Srta. Mary McLeish, una bella púber de apenas 13 años, que simplemente, no se dejó amedrentar y este sujeto la asesinó al no conseguir sus propósitos. Los alumnos han festejado (con permiso de los profesores) semejante fiestón que ha durado dos días seguidos. Muchos profesores temían que el mencionado asesino se ensañara con otra chica, ya que se llegó a saber que su siguiente victima estaba siendo acosada y – al parecer – iba a terminar de la misma manera..."

- ¿De quien estarán hablando?

- He oído – habla Ron – que ese tipo era un pervertido...

- La Srta. Cho Chang se salvó por un pelo, al aceptar contraer matrimonio, pero aún así los acosos hacia su persona continuaron...hoy todas las alumnas están mucho mas tranquilas. El Ministerio ha decidido archivar el caso, porque el difunto tenia muchísimos enemigos y posiblemente algún padre de familia "se tomó la justicia por sus propias manos"

- Cho se casó...con quien

- ¿Y porque te interesa tanto?

- No comiences Hermione

- Es la verdad: es una traidora

- No lo es

- Harry tu

- La defenderé...no importa lo que haya pasado entre nosotros, tal vez ambos tuvimos la culpa en nuestra relación, no le guardo rencor...pero ponte en su lugar Hermione: que tal si tu hubieses sido la acosada...hubieses muerto

- Esta bien Harry, pero no le perdono que haya defendido a Marieta...ni que tampoco nos traicionara de esa manera

- Sus razones tendrá...ahora me pregunto con quien se ha casado

- "Esta es la noticia mas saltante, después del escándalo del matrimonio celebrado un mes atrás en la misma escuela"

- ¿Matrimonio?

- ¿Hace un mes ya?

- Calla Ron, déjame escuchar

- "Para los que recién nos sintonizan y no saben de que demonios estamos hablando, les refrescaremos la memoria: de buena fuente nos enteramos que el Director, el odioso Profesor Snape, en menos de lo que canta un pajarillo, no solo tomó como discípula y asistente a la Srta. Chang delante de todos los alumnos, sino que también se casó con ella"

- QUEEEE

- Es repugnante

- No lo creo...

- "Hasta hoy muchos comentaron que tal vez la relación se inició en secreto y ambos lo supieron ocultar muy bien. Antes la mencionada señorita fue novia de Cedric Diggory, que falleció en la tercera prueba del Triwizard y después mantuvo una relación amorosa con Harry Potter, mas conocido como El Elegido...aquí entre nosotros, sospechamos que la relación entre Chang y Snape empezó ni bien se terminó abruptamente el idilio Chang – Potter...muchos aseguran que, posiblemente el profesor haya hechizado a la pobre muchacha para así tenerla libre y en sus manos. Lastima, porque nosotros descubrimos una terrible verdad que El Elegido debe enterarse..."

- "Y ojala que este escuchando, es la purita verdad"

- Hey ese es Seamus

- ¿Con quienes más estarán haciendo el programa?

- He reconocido – dice Ron – las voces de Remus, Dean, Joseph y mis hermanos los gemelos

- "Potter, donde quiera que estés, si estas escuchando esta transmisión, entérate de la verdad por nosotros: ella es inocente, todo fue una trampa preparada por la antipática Dolores Umbrigde y su asquerosa patrulla inquisitorial...por defenderte y protegerte, Cho cayo en la trampa y así muchos pensábamos que ella nos había traicionado...Chang si nos escuchas: perdónanos por todo lo que te hicimos, se que ahora no nos entenderás pero Harry es nuestro amigo y bueno...muchos no te apreciaban."

- "Tal vez ahora, que sabes la verdad, Cho tenía razón...sus razones tuvo para hacerlo y era porque tu le importabas Harry, tal vez demasiado y allí todos fallamos...lastima"

- "Hubiesen sido la mejor pareja..."

- "Ahora ella es prohibida"

- "Casada"

- "Es la Sra. Snape"

- "Y eso, queridos radioescuchas es la triste verdad...y dando página a otras noticias..."

Tres muchachos se miran entre sí...un par de ojos verdes intensos trata de no mostrar ninguna culpa, pero las lágrimas que vierte desmienten sus sentimientos


----0000----


Neville ha estado oculto en la Sala de Requerimientos junto a otros que escaparon de las torturas de los profesores mortífagos. Pero hay algo que en verdad ocurriría en la noche.


Luna acompañaba a Cho y al Director, interceptándolo en pleno escape, junto a Ernie, Zacharías, Justin, Dennis, los hermanos Weasley y Hannan con un grupo de alumnos de diversos años


- Sr. Logbottom

- Upppssss

- Nos descubrieron

- No íbamos a...

- Necesito hablar con usted ahora...el resto no me interesa, pueden largarse


Al oír las palabras del Director, se desaparecen entre sombras, quedando Neville con Luna. Ingresan a un aula vacía y la cierran con hechizos


- Iré directo al grano: se bien que ustedes no aprecian a mi esposa...

- No, es que

- Primero silencio...escuche y después comenta, no hay tiempo

- Disculpe Sr. Director

- El Señor Tenebroso atacará muy pronto...solo les pido que a ella no le pase nada, por su estado

- ¿Estado?

- Di...disculpe no entendí

- Ni yo

- Espere...mejor vealo con sus ojos


Saca su varita y lanza un rayo luminoso por la ventana...unos minutos después aparece Cho (que se quedó afuera del aula) cubierta con su manto...mira a Neville y empieza a hablar


- Neville necesito tu ayuda

- ¿Ayuda?

- Mejor dinos de que se trata – ingresan los chicos.


Al parecer estaban escuchando la conversación ocultos, la mayor parte son miembros del ED. Severus los mira desafiante, pero una mirada de su esposa le hace comprender


- Quiero que ella salga de aquí...

- No entendemos Sr. Director

- Porque ahora...

- Hemos escuchado la transmisión...pero también ha surgido un problema...ella se ocultará aquí

- Digamos un motivo


Cho los mira y les muestra el verdadero motivo...horas después, en su libro, escribiría los hechos y a la vez lo sucedido:


"Me quité la capa, dejando ver mi vientre, ya tenía unos cuatro meses gestando...ninguno de los chicos se imaginaba semejante situación y al parecer, nadie sabía lo que estaba sucediendo. Hicimos una especie de juramento (no el inquebrantable) sino otro, en donde ninguno hablaría, ni tampoco me delatarían ante los demás. Vi el rostro de mi esposo y estaba mas tranquilo...esa noche todos los miembros del ED guardaron silencio y apoyaron (por única vez) al Director. Desde aquel momento empecé a refugiarme en la Sala de Requerimientos, ningún alumno supo jamás de mi estado...él sabía que tenía que ponerme a salvo, no solo por mi...sino por su hijo: llevaba en mi vientre el fruto de aquellas ardientes noches de amor"



CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario