Aqui publicare mis fics (de diversos generos) con el fin de darlos a conocer y que el publico avido los lea y comente. Bienvenidos

sábado, 10 de diciembre de 2011

Mi nombre es Chang - Capitulo 4

MI NOMBRE ES CHANG


Capitulo 4: Muerte y Nacimiento




El momento de la guerra final había llegado, todo era un pandemonium: destrucción, caos y muerte. Muchos alumnos de cuarto hasta séptimo año junto con algunos muchachos que habían terminado sus estudios regresaron a Hogwarts, pero a defenderlo del ataque masivo de los mortífagos, esta vez liderados por Lord Voldemort.


Cho había salido con los demás de la Sala, dando pelea y defendiéndose, junto a ella estaba Luna, no podían ver a donde iban...llegaron al patio, en donde estaba los muchachos peleando y de pronto ven que se retiran


Uno a uno van reconociendo a los muertos y atendiendo a los heridos. Madame Pomfrey se acerca a su lado:


- ¿Estas bien?

- Si...

- Debes cuidarte, en tu estado

- ¿Ha visto a mi esposo?

- No...

- Mejor le ayudo


A lo lejos vio a Ginny junto a sus hermanos. Ella no estaba presente en la reunión y los demás tampoco le dijeron nada, había estado mirándola por algo extraño que Cho ocultaba.


De pronto ocurrió lo inimaginable...ella narraría con dolor en su libro los hechos


"Vi cuando el Señor Tenebroso aparecía con alguno de sus hombres, pero no veía por ningún lado a Severus...empecé a temblar porque sentí algo extraño, un aviso...la batalla comenzó de nuevo cuando Harry (que se hacía el muerto) se levantó a combatir y se unieron a él las criaturas del Bosque y los demás estudiantes...horas después todo acabó, con la derrota de los mortífagos y la muerte de Voldemort


Aprendí a decir sin temor su nombre...era normal ya en mi...horas después, el Jefe de mi casa y la Profesora McGonagall me llamaron y – sin que nadie mas se enterara – me llevaron junto a Luna a la Casa de los Gritos y lo que hallé allí, jamás lo olvidaré: era mi esposo muerto en medio de la sala.


Luna fue la única que me acompañó todo ese momento...desde aquel día mi corazón se rompió en mil pedazos, había aprendido a amarlo y pensé que – al fin – tendría una vida normal...otra vez estaba sola, con un niño en camino.


En secreto lo enterramos...pero yo había notado algo extraño en el cadáver: no estaba ni su anillo ni un dije que un día le obsequié...me dije a mi misma que jamás permitiría que hablaran mal de su persona y que también guardaría su mayor secreto..."


-----ºººº-------


Harry comenzó a llevar sus estudios, esta vez mas tranquilo...pero había notado que Cho se alejaba de él y que – a pesar de lo ocurrido – siempre se le veía más triste y evasiva. Ginny estaba feliz porque al fin podía estar a su lado y demostrar su amor



Pero ninguno se imaginaba la cruel realidad


Pasó el tiempo y un día de diciembre, Luna fue corriendo a la enfermería, acompañando a Cho, que se retorcía de dolor. Algunos miembros del ED la acompañaron, claro que el variopinto grupo llamó la atención de Harry y su novia


- Algo sucede

- Es Cho y se dirige a la enfermería

- ¿Porque no vamos a ver?

- Eso no interesa – dice Ginny con celos en su tono de voz

- No es momento para que le tengas odio...¿porque no te sinceras y la perdonas?

- Es una traidora

- Creo que no has oído las noticias

- ¿Que noticias?

- Ella era inocente...al fin descubrí la verdad: lo hizo para protegerme

- ¿Como?

- Ven...es una larga historia


Y la pareja se iba al patio, a conversar, allí Ginny se enteraría de una parte de la verdad


-----ººººº--------


Faltando poco para amanecer, el llanto de un bebe se escuchaba por primera vez en la enfermería. Una joven madre veía por primera vez a su hijo: un bello niño de piel cetrina, ojos negros intensos, cabellos negros y suaves, un rostro angelical y potentes pulmones



El recién nacido se calmó al oír la voz de su madre, que lo acariciaba y a la vez lloraba. Poppy veía la ternura con que la joven madre lo acariciaba


- ¿Y ya sabes que nombre le pondrás?

- Si: Tobías Severus

- ¿Y el apellido?

- No se si ponerle los míos o el de mi esposo

- Debes decidir

- Muchos aún piensan que él.......ya sabe

- Pero todo era parte de un plan

- Un plan que terminó con su muerte y ahora me deja sola...

- Tienes que rehacer tu vida, aún eres joven

- ¿Le puedo pedir un favor?

- La que desees

- Quiero irme sin que nadie note mi ausencia

- Pero aun estas...

- Mis estudios ya acabaron...

- Pero no puedes irte sola

- Avisé a mis padres, vienen mañana en secreto a recogerme...no quiero que nadie mas me vea

- ¿Ni siquiera tus amigos?

- Yo ya no tengo amigos

- ¿Y Luna?

- Estará bien sin mi

- Como quieras.....pero creo que estas cometiendo un error

- El error lo cometí hace tiempo, al caer en la trampa de Umbrigde, y mire como he quedado...ya pague con creces mi condena y el rechazo de todos...

- ¿A donde irás?

- Muy lejos...a una nueva vida


La enfermera no le contestó pero asintió, tenía toda la razón: Cho había vivido y sufrido demasiado y a la vez estaba pagando la culpa de muchas cosas y eventos, de las cuales posiblemente ninguno sepa la verdadera historia. A la mañana siguiente, sin que nadie mas se enterara, el Jefe de la Casa Ravenclaw ayudó a la joven madre a salir de la enfermería y se despidió, no sin antes decirle:


- Sra. Snape: creo que muchos deben saber ahora la verdad

- ¡Nunca!

- Pero es necesario

- He jurado ante él guardar el secreto...

- Pero Severus está muerto

- Yo no...debo continuar

- Hazlo por tu hijo

- Mi hijo tendrá una nueva oportunidad, lejos de aquí...gracias por su ayuda, espero poder comunicarme con usted, fue el único que me comprendió...despídame de la Profesora McGonaggal y de Luna por mì

- Pero...

- No quiero que nadie más me vea...tampoco sabrán de mi

- Adiós Sra. Snape, cuídese – le dijo Poppy, abrazándola

- Buena suerte entonces, mi niña... – le contestó su Jefe de Casa



El autobús noctámbulo ya estaba en las puertas del castillo; sus padres subieron el baúl de su hija y ella miraba por ultima vez la escuela...abrazando a su pequeño ingresó al autobús, que partió sin hacer bulla ni dejar rastro.


Una nueva vida se iniciaría, lejos de todo...


CONTINUARÀ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario